Recap de la semana y reunión (Septiembre 29, 2024)

Hola a todos! Espero que esten muy bien. Mega tranquilo el foro, espero que sea porque estan progresando con sus proyectos y no necesitan la herramienta.

Pero no dejen de pedir ayuda si lo necesitan, aun cuando sea para considerar meras ideas. Veo que hay gente muy interesante que se va sumando y seguro pueden aportarles buen feedback.

Por mi parte estuve muy enfocado en mi trabajo (el que paga las cuentas) asi que no tuve mucho tiempo para otras cosas. Excepto para un proyectito nuevo que me esta ayudando a buscar datos de la web. Despues cuento mas, por ahora no tengo mucho mas para reportar.

Pero estaría bueno organizar otra reunion virtual para que ustedes tengan la oportunidad de contar en que andan y aprovechar a hacer mas contactos tambien si les parece. La reunion regular que tenemos cada 15 dias estuvo postpuesta indefinidamente por el pasado mes creo, asi que nos debemos una.

Les pido que, si pueden este Jueves 3 de Octubre a las 19hs, reserven tiempo para reunirse virtualmente como solemos hacerlo. Aca esta el link para anotarse en el meeting, asi organizamos bien: Meeting virtual / Negocios Argentina / Startups

Recuerden quienes estan en busqueda de socios para emprender, o en busqueda de proyectos para sumarse, esta el sitio de Equipos: https://equipos.negociosarg.com/

Hablamos pronto.

Me olvidaba del meme semanal…