Cerrando la semana, aprovecho para contarles lo que estuvimos haciendo fuera de la rutina – a ver qué cosas pueden aprovechar para sus proyectos:
-
Volvimos con un poco más de actividad a X, red preferida por mucha gente en el mundo startups. Si la usan y quieren conectar, estamos en @Negocios_Arg. La idea es más que nada tratar de amplificar un toque aunque sea cualquier lanzamiento que publiquen, aunque también sirve para anuncios esporádicos.
-
Están al tanto seguramente de la lista de gente que busca gente, ahora es un sitio web medio básico pero suficiente como para que se autogestione, los resguarde de su privacidad (respecto a su email de contacto) y permita mejor búsqueda de socios para emprender. Todavía hay trabajo para hacer allí, en cualquier momento facilitamos el navegar la lista de gente ahora que estamos en un web separado que podemos controlar: https://formarequipo.com/
-
En Reddit la comunidad sigue sumando miembros y pronto llegará a los 10.000. Como alguna vez les contaba acá mismo en el foro, el grupo de usuarios más activos es más chico que eso, pero son los más genios – es buenísimo ver que podamos ayudarnos entre todos, con el afortunado aporte de los más experimentados que frecuentan la comunidad. Pero también hay gente nueva, en todos los sentidos! Hay días que aparecen pibes de 14-15 años a pedir consejos para emprender!
Ya saben donde estamos, pero por las dudas: https://www.reddit.com/r/NegociosArgentina/new/
-
Las reuniones virtuales grupales están por arrancar pronto así que estén atentos a las novedades, estábamos esperando un toque que la gente vuelva de sus vacaciones. Pero siempre seguimos con reuniones esporádicas más chicas donde charlamos temas muy específicos de algún proyecto y tratamos de conectarlos con gente que sabe realmente de los temas que necesitan. Si tienen un problema que resolver y quieren que los conectemos con ayuda dentro del grupo, avisen por el medio que quieran y vemos cómo podemos ayudar. Si no, esperamos a vernos en la próxima reunión grupal.
Eso es todo lo que tengo para reportar ahora, se me hizo corto el domingo pero no quería dejar pasar este comentario semanal que frecuentemente falla en salir Si me olvido de algo sobre lo que tengan dudas o quieran preguntar, no duden en mensajear o escribir aquí mismo!
Espero que estén muy bien y hayan empezado un gran año!