Hola chicos , bueno les comento , en este foro fui “documentando” un poco mi proyecto , soy el que una vez publico que gano un concurso para ir a hacer un pitch en endeavor y demas , bueno al final el proyecto dio muchas vueltas hasta que tomo forma y hoy en dia se llama 1Minuto , una app que automatiza los pedidos por wsp , ejemplo: una rotiseria que toma pedidos por esta via.
Funcionamos como una herramienta mas para el dueño de negocio , tratando de facilitarle el trabajo diario.
Al ayudarlo en este aspecto ,el dueño en cuestion tiene mas libertad para enfocar sus energias en potenciar otras areas importanes como : marketing , inventario , producto y demas.
Como funciona? : Es un catalogo donde seleccionamos los productos deseados , cargamos informacion relevante y se genera un wsp automatico que se envia al wsp bussines del dueño de negocio , asi de simple , este proceso toma 1 minuto reloj , brindando inmediatez y buena experiencia al cliente.
Actualmente conseguimos el primer cliente! Estamos en proceso de mejoras segun lo que vaya pasando con el mismo y arrancamos con las ventas , (trabajo duro pero de eso se vive)
https://1minuto-appv.netlify.app/ || Adjunto la landing page que tiene una demostracion de la app , el diseño es pauperrimo pero concreto , en estos dias voy a estar mejorandolo.
Tengo algunas preguntas para hacerles :
Ataco a pequeños y medianos emprendedores / pymes , estoy realizando ventas por llamada porque no tengo mucha presencia en redes sociales por el momento , ven viable esto? Si bien la presencia en redes es importante , sinceramente no me conoce nadie todavia.
Otra pregunta : mostrar los dientes en un primer momento es bueno? A que me refiero , en la landing mostrar los precios de la suscripción mensual (olvide mencionar eso , la monetización es por medio de una suscripción + primera entrega (incentivo para arrancar el desarrollo ya que es personalizado para cada empresa))